La pelona se llevó a dos en Río Abajo y Juan Díaz

La pelona se llevó a dos en Río Abajo y Juan Díaz

La pelona se llevó a dos en Río Abajo y Juan Díaz

Por: Redacción Crítica -

La noche del miércoles y la madrugada del jueves se tiñeron de sangre, luego de que se registraran dos homicidios en los corregimientos de Río Abajo y Juan Díaz.

La noche del miércoles no acababa cuando en el área cercana a la escuela Estado de Libia, en Río Abajo, un taxista fue asesinado a tiros.

La víctima fue identificado como Rogelio Antonio Núñez, de 27 años.

Informes extraoficiales señalan que el transportista dejaba una carrera en ese sector cuando fue sorprendido por dos sujetos, quienes concluyeron su última carrera y la batalla de la vida.

Al momento de la inspección de los peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público, se logró evidenciar que la víctima mantenía dos heridas con arma blanca en el rostro y cuatro heridas por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

El hombre malherido aceleró el carro para escapar de sus verdugos, sin embargo se chocó contra un muro de una residencia. Muy cercano a este punto había otros vehículos estacionados.

El taxi Kia Picanto tuvo que ser removido en una grúa.

En medio de la inspección se encontró un arma de fuego y un teléfono celular, posiblemente de uno de los homicidas, quienes presuntamente cortaron a la víctima y luego le dispararon.

El arma estaba muy cerca al taxista para dar la impresión de un suicidado, pero ésto aún no ha sido confirmado y se estima que los sicarios dejaron el arma allí.

Ciudad Radial

En el sector de Ciudad Radial otro hombre fue baleado, a eso de las 3:50 de la madrugada.

La víctima José Alberto Pittí Sousa, de 16 años, tenía dos heridas de arma de fuego en el lado izquierdo del tórax y en la ingle del lado izquierdo.

El menor fue trasladado por unidades policiales a la policlínica J.J. Vallarino en Juan Díaz, pero debido a la condición delicada fue llevado al cuarto de urgencias del Hospital Santo Tomás.

Posteriormente en horas de la mañana se dictaminó su muerte.

Según reporte policial, el sujeto (fallecido), presuntamente trató de robar a una pareja con un arma blanca, aunque una de las víctimas y el hombre sacó un arma de fuego para defenderse, le disparó al presunto ladrón y del impacto de la bala su cuerpo cayó cerca de una cuneta de la zona.

La Fiscalía de Homicidio/Femicidio del área metropolitana aún no ha confirmado dicha versión, ya que se mantiene en los análisis del móvil de ambos casos, mientras se investiga el doble homicidio en dos zonas distintas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.