¡La última monta de su vida! El toro lo tumbó y lo mató (vídeo)

En un vídeo que círculo en redes sociales se muestra cuando la víctima insistentemente le pide a otra persona que suelte el animal para que pueda montarlo
¡La última monta de su vida! El toro lo tumbó y lo mató (vídeo)

¡La última monta de su vida! El toro lo tumbó y lo mató (vídeo)

Por: Mayra Madrid/ Corresponsal/ Chiriquí -

Thomas González, de aproximadamente 50 años de edad, perdió la vida la tarde de este domingo cuando montaba un toro en una barrera en Finca Zapatero en el distrito de Barú en la provincia de Chiriquí.

El ciudadano se mantenía arriba del animal, cuando el toro empezó a brincar y corcovear tumbando al jinete quien se da un golpe en la cabeza, posteriormente cuando se mantenía en el suelo, recibió múltiples patadas del animal, frente a la mirada de una gran cantidad de espectadores.

Una vez se registra el hecho, el jinete es sacado de la barrera, mientras que otra persona distrae el animal para que no continúe pisándolo.

Se pudo conocer por parte de algunos espectadores que el jinete es auxiliado y llevado al cuarto de urgencias del hospital Dionisio Arrocha de Puerto Armuelles en Barú y de allí debido a su delicada condición de salud fue traslado al hospital regional Rafael Hernández de David, donde fallece minutos más tarde.

LEE TAMBIÉN: ¡Triste! abejas le quitaron la vida mientras disfrutaba el domingo de carnaval

En un vídeo que círculo en redes sociales  se muestra cuando la víctima insistentemente le pide a otra persona que suelte el animal para que pueda montarlo y son pocos los segundos que transcurre cuando cae del toro.

Algunos testigos del hecho dijeron  que la víctima se mantenía aparentemente bajo los efectos del alcohol lo que indica que no se mantenía en las facultades para montar el animal.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.