Ladrones apuñalan a gringo para robarle

Los presuntos asaltantes fueron capturados en Calidonia, frente a un casino, luego de colisionar el auto en el que viajaban.
Los delincuentes no llegaron muy lejos. Foto: Pixabay/Ilustrativa

Los delincuentes no llegaron muy lejos. Foto: Pixabay/Ilustrativa

Por: Jean Carlos Díaz/Crítica -

Una pareja de turistas, de nacionalidad estadounidense, fueron víctimas de los delincuentes, quienes con arma blanca en mano los despojaron de algunas pertenencias, en el área de la Cinta Costera, corregimiento de Bella Vista.

A eso de las 11 de la noche, de este viernes, una ronda policial acudió a la última parada de la Cinta Costera con dirección al Multicentro, donde observan a un turista de 47 años, quien mantenía una herida con arma blanca en el muslo izquierdo. Fue trasladado a recibir atención médica a un hospital privado.

Leer También: Llamas consumen pacas en una finca en Los Santos
Se le llevaron sus celulares, carteras y plata

A él y a su acompañante, de 36 años, dos delincuentes encapuchados lograron robarle su cartera y documentos personales, al defenderse fue agredido.

Posterior a ello escapan del lugar en un vehículo Hyundai Accent, color gris, con matrícula CS9578.

Media hora después, en avenida Perú, en Calidonia, fueron aprehendidos dos sujetos, presuntos responsables del asalto. Los hombres de 28 y 27 años, se les encontró tres billetes de 20 dólares, tres celulares iPhone y un Huawei.

 
Puede Leer: Mujer permanecerá detenida por blanqueo de capitales y posesión de cocaína
Capturados en Calidonia

El auto en el que se transportaban había chocado un auto Hyundai Accent, de color blanco y matrícula 644829.

Al revisar el sedán de color gris se encontró una cartera femenina y un cuchillo con cacha azul, el cual mantenía rastros de sangre en la punta.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.