Lancha abandonada en Cermeño estaba preñada con 165 paquetes de droga

Expertos de mantenimiento naval desmantelaron el navío, ubicando en el caso 5 bolsas grandes que en su interior contenían los paquetes con droga.
Lancha abandonada en Cermeño estaba preñada con 165 paquetes de droga

Lancha abandonada en Cermeño estaba preñada con 165 paquetes de droga

Por: Redacción / Web -

Unos 165 paquetes de presunta sustancia ilícita fueron decomisados por unidades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), en el área de Cermeño, distrito de Capira, provincia de Panamá Oeste.

La sustancia ilícita estaba oculta en un doble fondo de una lancha que fue ubicada abandonada la madrugada de hoy en Cermeño.

Los uniformados remolcaron la lancha hasta Base Naval Capitán de Fragata Noel Antonio Rodríguez, ubicada en Howard, distrito de Arraiján, en donde expertos de mantenimiento naval la desmantelaron, ubicando en el caso del navío 5 bolsas grandes que en su interior contenían los paquetes con droga.

LEE TAMBIÉN: Caen tres parceros con droga en el río La Villa

El personal de la Fiscalía de Droga ya inició la investigación para tratar de identificar y dar con el paradero de los responsables de este cargamento.

Mayor Evangelisto Pardo, indicó que se mantienen férreos operativos de mar a tierra de manera constante y patrullajes aéreos de reconocimiento y vigilancia, lo que ha permitido hasta la fecha el decomiso de más de 13,788 paquetes de sustancia ilícita, siendo esta la trigésima segunda operación exitosa de control de tráfico ilícito de estupefaciente que desarrolla Senan en lo que va del este año 2019. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.