LE ACHACAN 27 ASESINATOS A LOS DE "BAGDAD"

LE ACHACAN 27 ASESINATOS A LOS DE "BAGDAD"

LE ACHACAN 27 ASESINATOS A LOS DE "BAGDAD"

Por: -

La banda "Bagdad" ha quedado desarticulada: 19 de sus integrantes permanecerán detenidos por asociación ilícita, blanqueo de capitales y corrupción de servidor públicos, pero además varios serán investigados por 27 homicidios, entre ellos la "Masacre de La Joya" y un triple asesinato en El Chumical.

Aparte de eso las autoridades buscan a otros tres integrantes: "Cholo", "RR" y "Nene". Entre los imputados figuran la madre, hermana y cuñado de uno de los cabecillas de ‘Bagdad’ ,así como alias ‘Boti’, Dutary, Cornejo, Niño Mongol y el Oso Negro.

La Fiscalía de Drogas logró legalizar 34 diligencias de allanamiento y registro realizadas; así como la aprehensión de 24 vehículos, de los cuales 14 están a órdenes del Ministerio Público (4 blindados), $73,736.64 en efectivo, fincas y otras propiedades.

Entre los detenidos figura un subteniente que brindaba seguridad con retenes a los miembros de Bagdad cuando realizaban sus cumbres en Coronado. En los allanamientos se encontró una lista con nombres de personas que se presume incluya a policías ligados a la banda.

La vigésima persona aprehendida -una dama- se le imputó cargos por posesión de drogas y posesión ilícita de arma de fuego y le otorgaron medidas cautelares. El resto quedó detenido.

En la audiencia trascendió que la "Masacre de la Joya" fue por la desaparición de una droga en el área de San Bernardino, que desata una guerra entre Bagdad y un grupo del Vallecito de El Chumical.

Se reveló que "Bagdad" opera en El Chorrillo, Boca la Caja, Panamá Oeste y Veraguas.

Los imputados hasta le mentaban la madre a los fiscales: ¡sacando gracia xuxa de tu madre!, ¡Están pegando mentiras, cuequitos!, comentaban los "Bagdad" en los recesos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.