Le cae a pandilleros en Chiriquí

"Este es un trabajo de seguimiento que se le venía dando desde hace más de un año”, destacó el fiscal Torres.
Le cae a pandilleros en Chiriquí

Le cae a pandilleros en Chiriquí

Por: Mayra Madrid /Web -

Un operativo antipandillas se registró la mañana del miércoles en el distrito de David, en la provincia de Chiriquí, que dejó la aprehensión de cuatro jóvenes vinculados a una banda delictiva denominada "Divino Niño" involucrados, presuntamente, en hurtos, robos y homicidios, cuando eran menores de edad.
El operativo lo encabezó la sección antipandillas de la Policia Nacional, miembros de la DIJ y el Ministerio Público, a través de una solicitud de la Fiscalía de Menores  y Adolescentes  en Chiriquí,  a cargo del fiscal Jhony Torres.

LEE TAMBIÉN:  Candela en el motor del auto
"Este es un trabajo de seguimiento que se le venía dando desde hace más de un año”, destacó el fiscal Torres.
Los sujetos aprehendidos todo mayores de edad, según las investigaciones participaron de estos delitos cuando eran menores de edad y tenían entre 15 y 17 años y que operaban en el sector de Victoriano Lorenzo, San Cristóbal, Los Abanicos sector de Divino Niño 1, 2, 3 en David.
La operación se realizó en los sectores del Retorno, Los Abanicos, calle 8 y el operativo fue denominado "'Navidad",  como parte de las acciones que desarrolla la Policía Nacional y el Ministerio Público en pro de la seguridad de los chiricanos y visitantes.
Este es el segundo operativo antipandillas que se realiza en contra de grupos delictivos de adolescente que operan en el sector de los Abanicos en la provincia de Chiriquí, siendo el primero de ellos realizado en el mes de  mayo que dejo varios aprehendidos.
Sisinio Nuñez, jefe de la cuarta zona policía de Chiriquí, destacó el trabajo que realizan las unidades policiales en conjunto con las autoridades civiles para sacar de las calles a estas personas que atentamente contra la seguridad de la población y donde se continua trabajando fuertemente para la tranquilada y seguidad de los chiricanos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.