Le clava puñal en el pecho durante pelea por un hombre en Curundú

La víctima recibió una certera puñalada en la tetilla izquierda de parte de su agresora, lo que a la postre le quitó la vida.
Le clava puñal en el pecho durante pelea por un hombre en Curundú

Le clava puñal en el pecho durante pelea por un hombre en Curundú

Por: Redacción / Web -

Desiré Doviasa Estrada, de 18 años, falleció a eso de las 8:15 horas de la noche de este viernes, en el cuarto de urgencias del Hospital Santo Tomás, luego de verse envuelta en una riña con otra mujer en los multifamiliares de Curundú.

Datos preliminares indican que la víctima recibió una certera puñalada en la tetilla izquierda de parte de su agresora, lo que a la postre le quitó la vida.

Hechos

Dos mujeres se vieron envueltas en una riña a primeras horas de la noche de este viernes, en medio de la cual una de ellas sacó un puñal y se lo clavó a la otra en el lado izquierdo del pecho.

Extraoficialmente se habla que la pelea entre las mujeres inició por la disputa del amor de un hombre.

LEE TAMBIÉN: La convirtió en saco de boxeo frente a su hijo

Agonizante la víctima fue traslada por familiares al cuarto de urgencias del Hospital Santo Tomás en donde los galenos que trataban de salvarle la vida, no lo consiguieron y no les quedó más que dictaminarle la muerte cinco minutos después de que ingresó.

Unidades de la Dirección de Investigación Policial (DIP), de la Policía Nacional se presentaron al hospital para iniciar las investigaciones que permitirán identificar y dar con el paradero de la asesina.

Personal de Criminalística también llegó al hospital donde luego de realizar la diligencia de levantamiento del cadáver lo enviaron a la morgue judicial en donde se le realizará el examen de necropsia.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.