Le dan calle a "Pelenchín"

A su salida de la audiencia, Pelenchín dijo: siempre pedí perdón a todos los panameños.
El exboxeador se disculpó con todos los panameños

El exboxeador se disculpó con todos los panameños

Por: Redacción / Crítica -

El exboxeador Celestino “Pelenchin” Caballero logró su libertad luego que la jueza Omilda Miranda le concediera un cambio de medida cautelar a trabajo comunitario, en el Municipio de Colón, como ayudante general.

"Pelenchín" paga una condena de cinco años por delitos relacionados con drogas.
En la audiencia de cumplimiento de hoy,  la jueza también impuso la prohibiión de porte de armas, de ingerir bebidas alcohólicas y de notificación los días 13 de cada mes.
"Pelechín" iniciará la labor comunitaria a partir de mañana, 22 de mayo, hasta que termine de cumplir la pena de 5 años por tráfico de droga.
El Ministerio Público solicitó que se realice un informe y reporte de las labores que efectuará Caballero, en el muncipio de Colón, las cuales quedaron estipuladas para los días martes y miércoles de 8:00 a.m. a 12:30 p.m.

La Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas, representada por la fiscal Janell Acuña, destacó en el acto de audiencia, que le causaba suspicacia que la Junta Técnica del Sistema Penitenciario expidiera una certificación, ya que el sentenciado, tenía 26 días de haber ingresado al centro penitenciario El Renacer e indicó que no le parecía correcto que realizara trabajo comunitario como conductor, toda vez que el delito que cometió era por transporte de sustancias ilícitas.

A su salida de la audiencia, Pelenchín dijo: siempre pedí perdón a todos los panameños. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.