Le dan una puñalada cuando salía de una gallera

El sujeto llegó con una herida en el costado derecho del abdomen, que le propinó un sujeto desconocido en medio de una pelea
Le dan una puñalada cuando salía de una gallera

Le dan una puñalada cuando salía de una gallera

Por: José Vásquez / Chiriquí. -

Un ciudadano de 26 años permanece recluido en el cuarto de urgencias del hospital Rafael Hernández donde ingresó el lunes en horas de la madrugada a consecuencia de una puñalada que recibió durante una riña que se dio en una gallera que se realizaba en el distrito de Alanje.

El sujeto llegó con una herida en el costado derecho del abdomen, que le propinó un sujeto desconocido en medio de una pelea que se registró momento en que se realizaba la actividad revelan fuentes ligadas a las investigaciones.

LEE TAMBIÉN: Dos muertos en fin de semana en accidentes de tránsito en Coclé

Los galenos del hospital procedieron a brindarle las atenciones al herido quien botaba gran cantidad de sangre a consecuencia de la herida, la condición de salud del paciente es reservado por parte de los galenos, quienes ordenaron su hospitalización.

El Ministerio Público y la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), iniciaron las primeras diligencias que permitan dar con la persona responsable de este agresión con arma blanca, durante una riña que se registró por varios sujetos en la actividad.

Una fuente señala que las autoridades del Ministerio Público adelantan las investigaciones por el delito Contra la Vida y la integridad personal en la modalidad de lesiones personales.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.