Le echan más de 9 años por intentar meter droga a penal en su cosita

El hecho por el cual fue imputada Ramos Campbell, tuvo lugar el pasado 21 de junio, y luego de que ella aceptó su responsabilidad en la comisión del delito, el juez avaló un acuerdo de pena presentado por la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de Colón y Guna Yala.
El hecho ocurrió el pasado 21 de junio.

El hecho ocurrió el pasado 21 de junio.

Por: Redacción / Web -

Panamá- María Ramos Campbell, 24 años, fue condenada a pagar una pena de 9 años y 2 meses (110 meses) de prisión, por el delito de traspaso de drogas, luego de que fue encausada tras ser sorprendida intentando introducir drogas al centro penitenciario Nueva Esperanza ocultas en su vagina (cosita).

El hecho por el cual fue imputada Ramos Campbell, tuvo lugar el pasado 21 de junio, por lo que luego de que ella aceptó su responsabilidad en la comisión del delito, el juez avaló un acuerdo de pena presentado por la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de Colón y Guna Yala.

Durante el acto de audiencia, el juez también le declaró legal la aprehensión a la mujer de 24 años y dio por presentada la imputación del cargo.

Según reposa en el expediente de esta causa, durante la revisión de rutina, que se le realiza a todas las personas que van a visitar a algún privado de libertad, las unidades femeninas de la Policía Nacional ubicaron oculta en la vagina de Ramos Campbell, un envoltorio que contenía dos paquetes, uno con 65.56 gramos de cocaína y el otro con 83.11 gramos de marihuana.

Otro caso similar fue detectado por las autoridades este jueves en el Centro Penitenciario de Nueva Esperanza. En este caso se trata de una mujer de 40 años .

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.