Pillan mujer ingresando a penal con droga oculta en su cosita

Se informó que la mujer llevaba dos envoltorios de tamaño regular y forma cilíndrica, de presunta droga oculta en sus partes íntimas (cosita).
A la mujer se le imputarán cargos.

A la mujer se le imputarán cargos.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Una mujer, de 24 años, intentó ingresar presuntamente sustancia ilícita al centro penitenciario Nueva Esperanza, ubicado en Colón, según confirmación este miércoles el Ministerio Público.

Se informó que la mujer llevaba dos envoltorios de tamaño regular y forma cilíndrica, de presunta droga ocultos en sus partes íntimas (cosita).

Fue durante la revisión de rutina que se le practica a las personas que van a visistar a los privados de libertad que personal del Sistema Penitenciario y de la Policía Nacional, ubicaron la mercancía ilícita.

Después de la retención, la mujer fue puesta a órdenes de la Fiscalía de Drogas de Colón y Guna Yala, cuyo personal será el encargado de presentarla ante un juez de Garantías a quien le corresponderá declararle legal la aprensión, formularle cargo y determinar la medida cautelar a cumplir mientras el Ministerio Público concluye la investigación de este caso.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.