Le friegan el negocio

Tres sujetos fueron aprehendidos por este delito.
Le friegan el negocio

Le friegan el negocio

Por: Víctor Eliseo Rodríguez/ Web -

Panamá- Unidades de la Policía Nacional (PN) en Veraguas lograron desmantelar un grupo de sujetos dedicados a la distribución y venta de drogas y que operaban desde una residencia ubicada en la barriada Jesús Nazareno de la ciudad de Santiago. 

Tras un allanamiento ejecutado en coordinación con las autoridades del Ministerio Público dentro de la vivienda se logró decomisar 35 sobre plásticos transparentes que en su interior contenían cocaína y otras cuatro bolsas plásticas con marihuana, que estaban embaladas y listas para la venta.

LEE TAMBIEN:  Lo matan por jugar dominó

En la acción policial también se incautó una pesa digital, un celular y una cantidad aún no precisada de dinero en efectivo. 

Al momento del operativo, se dio la captura de tres sujetos que quedaron a órdenes de la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas y que están a la espera de que se les lleve a la audiencia de imputación de cargos en el Sistema Penal Acusatorio (SPA).

Mientras tanto, las autoridades del Ministerio Público en Veraguas continúan con las investigaciones para determinar la vinculación de otras personas en esta actividad ilícita. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.