Le marcó la frente y le quitó la vida con un filo

El hombre murió con el arma blanca en la mano. La mujer también estaba herida y tenía su cuchillo con el que se defendió.
Le marcó la frente y le quitó la vida con un filo

Le marcó la frente y le quitó la vida con un filo

Le marcó la frente y le quitó la vida con un filo

Le marcó la frente y le quitó la vida con un filo

Las autoridades llegaron a la escena para iniciar las pesquisas del hecho. Foto: Alexander Santamaría

Las autoridades llegaron a la escena para iniciar las pesquisas del hecho. Foto: Alexander Santamaría

Por: Jean Carlos Díaz/Crítica -

Una acolorada discusión entre un hombre y una mujer terminó con un desenlace fatal en avenida Perú y calle 29 en el corregimiento de Calidonia.

Según los primeros informes, este viernes a eso de las 2:00 a.m., un hombre de edad avanzada y una mujer de 30 años se mantenían en disputa en la vía pública, cercano a un hotel en el área, cuando pasaron de los gritos e insultos a sacar armas blancas para agredirse entre ambos.

Cada uno tenía su filo, pero el hombre se llevó la peor parte, pues perdió la vida luego de recibir una puñalada certera en su pecho y en la frente.

El sujeto de tez morena vestía un pantalón corto de color negro, unas sandalias deportivas abiertas de las que se sujetan al tobillo, una camisa celeste y una franela blanca que en el costado derecho mantenía una mancha de sangre.

Leer También: Mujer mata a hombre en medio de una riña en Calidonia
 
Los dos se dieron

Trató de defenderse, el hoy occiso murió con un cuchillo de cacha negra que tenía bien sujetado a su mano derecha. Este era delgado y estaba un poco doblado.

Su brazo descansaba sobre el muslo derecho, con el puño cerrado de la mano derecha apretaba el arma blanca, quedando su cuerpo tendido en el pavimento.

En su muñeca izquierda tenía un reloj de color negro y verde.

Mediante radio frecuencia se les notificó a las unidades policiales de Calidonia que en calle 29 se había dado una riña entre un hombre y una mujer.

Al llegar a la escena, se mantenía una mujer quien tenía una herida de arma blanca en el lado izquierdo de la cara y en la mano derecha a la altura de la muñeca.

Además: Dizque curandero acusado de violar a joven, queda detenido
 
Es de San Miguelito

Se pudo conocer que la presunta agresora reside en el distrito de San Miguelito, en el sector #5 de Samaria, corregimiento Belisario Porras.

Paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias (SUME) 911 llegaron al sitio y dictaminaron la muerte del hombre.

Por otro lado, al momento que los uniformados revisaron a la fémina quien fue trasladada al Hospital Santo Tomás a recibir atención médica, lograron decomisarle un cuchillo con rastros de sangre que mantenía dentro de su cartera.

Peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público culminaron con la diligencia del levantamiento de cadáver a eso de las 4:25 de la madrugada.

Se iniciaron las investigaciones para deslindar responsabilidades en el hecho de sangre que dejó una víctima fatal y una mujer herida.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.