Le meten 18 años de cárcel por actos libidinoso contra niños

El hombre le impartía clases de tutoría en un centro de estudios ubicado en el distrito de San Miguelito.
Le meten 18 años de cárcel por actos libidinoso contra niños

Le meten 18 años de cárcel por actos libidinoso contra niños

Por: Redacción / Critica -

La Fiscalía Regional de San Miguelito logró que un hombre fuera condenado a 18 años de prisión por el delito de acto libidinoso, en perjuicio de cuatro menores de edad a quienes le impartía clases de tutoría en un centro de estudios ubicado en el distrito de San Miguelito.

Correspondió a la fiscal Superior de la Sección de Investigación y Seguimiento de Causas, Zulma Dip y la fiscal de Circuito de Juicio Oral, Lyky Eastman, solicitar una sentencia condenatoria para el acusado luego de lograr probar ante el Tribunal de Juicio su responsabilidad penal.

En el proceso que se investigó contra el sentenciado fueron acumuladas cuatro denuncias, en las que señalaban al acusado como la persona que valiéndose del su rol como tutor de los niños, se acercaba a las víctimas para preguntarle sobre los temas de tutoría realizando actos libidinosos en su perjuicio.

LEE TAMBIÉN: Accidente de tránsito le quita la vida a una niña

El sentenciado fue condenado por cuatro hechos distintos, todos por el mismo delito de acto libidinoso; en dos hechos fue condenado a 4 años cada uno y en los otros dos hechos a 5 años cada uno, lo que suman un total de 18 años de prisión.

El Tribunal de Juicio estuvo presidido por la juez Maria Isabel Cerrud, quien además impuso como pena accesoria el impedimento para ejercer como profesor en centros escolares.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.