Le meten 7 años por andar con arma ilegal

El condenado fue aprehendido el 17 de julio de 2018, en Felipillo, corregimiento de Tocumen, en posesión de una pistola, con un proveedor y 17 municiones sin detonar.
Foto: Ilustrativa - Pixabay

Foto: Ilustrativa - Pixabay

Por: Redacción / Web -

Panamá- El ciudadano Adonis Batista, fue condenado a 62 meses de prisión, en acuerdo de pena, por el delito contra la seguridad colectiva, en la modalidad de posesión y tráfico de armas y explosivos.

La Sección de Investigación de Decisión y Litigación Temprana, a través de la fiscal Silvia Yolanda Aranda, logró la condena del sujeto, la que fue validada por el Juzgado de Garantías.

LEE TAMBIÉN: Lo matan casi a la medianoche

A Batista, se le investiga por un hecho ocurrido el día 17 de julio de 2018, aproximadamente a las 2:20 p.m., sector de Felipillo, corregimiento de Tocumen, cuando se encontraba en posesión de un arma de fuego, tipo pistola, marca glock, con un proveedor y 17 municiones sin detonar.
Según el informe forense de balística, el arma era idónea para efectuar disparo, además no mantenía registro de propietario y autorización legal para su porte, conforme a certificación del Departamento de Asuntos de Seguridad Pública (DIASP).

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.