Le meten 9 tiros a "Nando" en San Miguelito; sangre sigue corriendo

El hecho se registró a eso de las 7:30 de la noche de este martes, en el sector 32 de Veranillo en San Miguelito
Le meten 9 tiros a "Nando"  en San Miguelito; sangre sigue corriendo

Le meten 9 tiros a "Nando" en San Miguelito; sangre sigue corriendo

Por: Redacción / Crítica / Video/ Foto Alexander Santamaria -

José Luis González,  conocido como "Nando", de  31 años, murió luego de recibir al menos nueve disparos en diferentes partes de su cuerpo cuando se encontraba en una vereda del sector 32 de Veranillo en el corregimiento de Amelia Denis de Icaza en el distrito de San Miguelito.

En el lugar solo se escucharon las detonaciones y cuando cesaron, los curiosos salieron de sus casas y observaron el cuerpo de "Nando" tirando en el pavimento de la vereda, ubicada frente a la Escuela Carlos A. Mendoza.

El hombre fue llevado a un centro hospitalario donde mécicos lograron estabilizarloestabilizado, pero su estado era crítico y debido a las heridas de bala que recibió en la cabeza, tórax, piernas y testículo murió en el Santo Tomás, donde fue trasladado. 

"Nando" no era ajeno al sitio del ataque, vivió en el sector 35, de Veranillo.

Unidades de la Policía Nacional llegaron a la escena, al igual que peritos del Ministerio Público, en busca de indicios que sirvan para la investigación de este caso, del cual se desconoce -por ahora- el móvil. 

Personal de la Fiscalía de Drogas también se unió a las investigaciones luego de encontrarse sustancias ilícitas en uno de los bolsillos del pantalón del herido.

González conocía la cárcel, donde purgó condena por delito de robo agravado en el 2014, también se le retuvo por alteración del orden público y más reciente por el incumplimiento de medidas.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.