Le meten seis tiros en Samaria

El personal del 911 dictaminó que la víctima tenía tres impactos de bala en el área del abdomen, uno en el brazo derecho, uno en la mejilla derecha y uno en el área de la boca.
Le meten seis tiros en Samaria

Le meten seis tiros en Samaria

Por: Humberto Cornejo O. Crítica -

El sector de Samaria volvió a ser testigo de otro asesinato, luego que agentes de la Policía Nacional encontraran el cuerpo sin vida de un hombre, que había recibido seis impactos de bala.

Al recibir el informe de unas detonaciones, a las 3:05 a.m., las unidades llegaron al área y observaron al sujeto a un costado de un minisúper, con varios impactos de bala.

Con esta escena, los uniformados solicitan al personal del 911 la evaluación médica del herido, quienes luego dictaminaron que tenía tres impactos de bala en el área del abdomen, uno en el brazo derecho, uno en la mejilla derecha y uno en el área de la boca.

 
LEE TAMBIÉN: Delincuentes no lograron hacer su carnaval

La esposa del sujeto manifestó que salió de la casa en horas de la tarde con dirección hacía calle 18, Veranillo, donde vivía su madre. Al regresar, fue interceptado en el portal del cuarto de alquiler donde residía.

La mujer indica que este hecho puede estar ligado a la compra de una casa reposeída a una señora, que supuestamente los estafó por la suma de 25 mil dólares en la compra y traspaso del bien inmueble.

Añadió que durantes esta semana, la víctima discutió con la mujer y esta lo amenazó de muerte.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.