Le meten tres tiros en la cabeza, en Samaria

Desde un auto en marcha los atacantes dispararon logrando herir a dos y asesinar a otro, el hecho ocurrió en Samaria.
Le meten tres tiros en la cabeza, en Samaria

Le meten tres tiros en la cabeza, en Samaria

Por: Jean Carlos Díaz/impreso -

El sonido de las balas irrumpió la tranquilidad de la noche, el pasado sábado, en el sector #3 de Samaria, corregimiento Belisario Frías, luego de que tres sujetos fueran heridos con armas de fuego, desde un auto en marcha.

En dicho atentado perdió la vida Elvis Daniel Vega Maso, de 31 años, quien recibió tres heridas de bala en la cabeza, uno en el brazo izquierdo, un balazo en el brazo derecho y otros tres en la espalda.

Los atacantes también lograron impactar a sus acompañantes.

Un joven de 20 años, quien recibió dos heridas de bala en la espalda y otro joven de 18 años, resultando con un impacto de proyectil en el cuello y otro en el brazo izquierdo.

A eso de las 11:45 p.m., una ronda policial se apersonó al lugar a verificar una novedad informada, al llegar cercano al bar-billar conocido como “El Guanabano”, lograron observar un auto tipo sedán, de color blanco, con matrícula 974766, en donde había tres ocupantes heridos con arma de fuego.

Estas personas fueron movilizadas por paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias (SUME) 911a la policlínica Manuel María Valdés en Paraíso, en donde se dictaminó la muerte de Vega Maso, quien conducía el automóvil.

Los otros dos sujetos fueron estabilizados, tras ingresar al cuarto de urgencias de la policlínica.

Los primeros informes señalan que los verdugos se transportaban en una motocicleta, sin embargo, los informes policiales señalan que el ataque se ejecutó en un auto tipo taxi, sin lograr la aprehensión de los responsables, lograron darse a la fuga.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.