Le meten un tiro en el pecho y vive para contarlo

El herido fue atendido en la policlínica  de Sabanitas.

El herido fue atendido en la policlínica de Sabanitas.

Por: Diomedes Sánchez / Web -

Panamá- Por una herida por arma de fuego en el pecho, fue atendido Jorge Jave Sánchez, de 26 años de edad, la mañana del jueves en la sala de urgencias de la Policlínica Don Laurencio Jaén Ocaña del corregimiento de Sabanitas, provincia de Colón.

Sánchez procedía de la comunidad Irving Saladino, en la que fue herido por un sujeto. El suceso de violencia quedó registrado a las 10:50 a.m. y tuvo lugar entre los estacionamientos de los multifamiliares 22 y 23.

Al lugar llegaron unidades de la Policía Nacional, quienes durante la labor de investigación inicial conoció que el herido, al momento de ser atacado, se mantenía extrayendo un vidrio de un vehículo. porque se dedica a realizar trabajos de chapistería.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Fue en ese momento que se le acercó un sujeto por la espalda, al cual no pudo reconocer y le efectuó la detonación logrando impactarlo.

Durante la revisión se determinó que el joven tenía una herida del lado derecho del pecho con salida en la espalda. Hasta la tarde del jueves su condición era estable. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.