Le sueltan bala a los policías

Las unidades de la Policía Nacional detienen a tres personas.
Le sueltan bala a los policías

Le sueltan bala a los policías

Por: Diomedes Sánchez / Crítica -

Panamá. Unos cinco policías heridos con objeto contundente fue el resultado de en un incidente ocurrido la tarde de este martes en la ciudad de Colón,en medio de una acción policial.

Los hechos iniciaron a eso de las 3:45 p.m, cuando dos jóvenes portando armas, pasaban por la avenida Amador Guerrero, por los predios de la catedral de la Inmaculada Concepción de la calle 6, cuando fueron detectados por una ronda policial, que les dio la voz de alto, lo que hicieron caso omiso para refugiarse en el edificio de la 15 pisos y la Justo Arosemena. En este lugar empezaron los disparos contra la Policía Nacional.

LEE TAMBIÉN: Policía le salva la vida a un hombre que estaba decidido ahorcarse

Tras el incidente, las unidades de la Policía Nacional detuvieron a tres personas, por lo que personas del área, empezaron a arrojar objetos contundentes, provocando heridas uniformados, los cuales fueron atendidos en el Cuarto de Urgencias del hospital Manuel Amador Guerrero, de la provincia de Colón.

Otra balacera

Horas más tarde, una persona resultó herida en un enfrentamiento entre pandillas rivales en la comunidad de Río Alejandro, corregimiento de Pilón en las afueras de Colón.
El incidente se dio en horas de la.noche del martes, en la que medio de un.intercambio de disparos, una persona resultó herida., esta situación .motivó que la Policía Nacional se trasladara hacia el lugar, para devolver la.tranquilidad de sus moradores.
El herido fue llevado a la sala de urgencias de la policlinica de Sabanitas y de allí al hospital de Colón.
En estos momentos se desarrollan operativos en toda la comunidad, para reestablecer la seguridad.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.