Le sueltan bala a policías por arresto de pandillero en El Chorrillo

Le sueltan bala a policías por arresto de pandillero en El Chorrillo

Le sueltan bala a policías por arresto de pandillero en El Chorrillo

Por: -

Balas, piedras y botellas, fue lo que lanzaron a las unidades de la Policía Nacional en calle 25 arriba, sector de la Renovación en el corregimiento de El Chorrillo.Los uniformados observaron a un sujeto en la parte baja de los edificios y que tenía oficios de captura por diversos delitos, entre esos por pandillerismo.

Al momento que los agentes visualizaron al sujeto, le hicieron la voz de alto, pero este se resistió y lo persiguieron hasta una de las plantas de los multifamiliares, cuando fueron atacados por algunosresidentes que empezaron a lanzarle los objetos contundentes y hasta los disparos a las unidades para evitar el arresto.

En videos que circularon por redes sociales, se observaba como los uniformados se defendían de los ataques y hasta tuvieron que responder a los disparos que le efectuaron para no salir heridos, por lo que tuvieron que pedir refuerzo.

Los uniformados que procedieron con el arresto del requerido, lograron salir ilesos de la multifamiliar y condujeron al sujeto hasta la subestación del área para ser puesto a órdenes del Ministerio Público.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.