Les cae el satélite a "Cara de Crimen", "Pipeta" y "La Patrona"

"La Patrona" está vinculada, presuntamente, a un hecho de homicidio registrado el pasado 2 de febrero, en el sector de San Isidro.
Alias

Alias "La Patrona" tras las rejas.

Alias

Alias "Cara de Crimen" y "Pipeta" fueron también capturados en el operativo "Assasino".

Otro de los detenidos en San Miguelito.

Otro de los detenidos en San Miguelito.

Por: Redacción/ Crítica -

Cuatro hombres y una mujer fueron aprehendidos hoy, jueves, en San Miguelito, por su presunta vinculación en delitos de homicidio y tentativa de homicidio.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ


A través de la operación "Assasino" ejecutada por la Policía Nacional y el Ministerio Público se logró la captura de alias "Cara de Crimen", "Pipeta", "Pirulo", "La Patrona" y otro hombre.

"La Patrona" está vinculada , presuntamente, a un hecho de homicidio registrado el pasado 2 de febrero, en el sector de San Isidro, donde un hombre pierde la vida producto de heridas con arma de fuego.

Alias “Pipeta” es investigado por un homicidio ocurrido el 10 de febrero de 2023, en Villa Lucre, corregimiento de José Domingo Espinar, donde falleció una persona.

En tanto, el ciudadano alias “Pirulo” se le vincula a un homicidio agravado y tentativa de homicidio, ocurrido el 18 de abril de 2021, en Samaria, Belisario Porras donde una persona perdió la vida y otra resultó gravemente herida.

Mientras que a alias “Cara de Crimen” se le vincula  a un caso de homicidio en grado de tentativa ocurrido, el 26 de diciembre de 2021, en  El Mirador de Torrijos Carter, corregimiento de Belisario Frías.

La última persona aprehendida está investigada por hecho de homicidio ocurrido el 31 de mayo de 2023, en el sector 5, Río Palomo, en Samaria.

Se realizaron  diligencias de allanamientos en los sectores de San Isidro, Samaria, Torrijos Carter y Cerro Cocobolo.

Los aprehendidos están bajo las órdenes del Ministerio Público.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.