Quedó herido y atrapado dentro de su pick up en Dolega tras vuelco

EEl conductor del vehículo pick up perdió el control a la altura del puente en la doble vía que va de David a Dolega, quedando volcado en la vía y la persona atrapada dentro.
Quedó herido y atrapado dentro de su pick up en Dolega tras vuelco

Quedó herido y atrapado dentro de su pick up en Dolega tras vuelco

Por: Mayra Madrid / Web -

Una persona herida fue el resultado de un accidente de tránsito, tipo vuelco, registrado la madrugada de este domingo próximo al puente del río Majagua en el distrito de David en la provincia de Chiriquí.

Según los primeros informes el conductor del vehículo pick up perdió el control a la altura del puente en la doble vía que va de David a Dolega, quedando volcado en la vía y la persona atrapada dentro.

LEE TAMBIÉN: Conductor imprudente ocasiona triple colisión y se da la la fuga (Video)

Personal del Cuerpo de Bomberos de David, acudieron al lugar para atender la emergencia y liberar a la persona herida, la cual fue estabilizada por personal de emergencias médicas y luego traslada al hospital regional Rafael Hernández en David, para recibir atención, donde se mantiene en condición estable.

Unidades de la Dirección de Operaciones del Tránsito en esta provincia acudieron al lugar e iniciaron las investigaciones de este hecho para deslindar responsabilidades.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.