Les caen a los enfermitos sexuales en operación ‘Luz de Infancia 7’

Les caen a los enfermitos sexuales en operación ‘Luz de Infancia 7’

Les caen a los enfermitos sexuales en operación ‘Luz de Infancia 7’

Por: Redacción/Eric Ariel Montenegro Crítica -

Panamá una vez más participa del operativo internacional contra la pornografía infantil, denominado 'Luz de Infancia 7', que se desarrolló de manera simultánea en países como Brasil, Estados Unidos, Paraguay y Argentina.

La diligencia en nuestro país estuvo a cargo de la Dirección Nacional de Investigación Policial (DNIP) y el Ministerio Público y se desarrolló en los distritos de La Chorrera, Arraiján, Panamá y San Miguelito.

Durante los allanamientos fueron aprehendidos 10 personas, quienes quedaron a órdenes del Ministerio Público, para las investigaciones y determinar su vinculación a los delitos investigados.

El comisionado Carlos Delgado, director de la DNIP, indicó que durante los operativos se ha logrado la incautación de gran cantidad de materiales tecnológicos, así como COU, Tablet, discos duros, USB, entre otros que serán analizados por el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, para determinar qué tipo de material existen.

Por el momento el Ministerio Público adelanta estas investigaciones que buscan desarticular a las organizaciones dedicadas a la explotación sexual infantil.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.