Les zampan 48 años de cárcel por matar a taxista

Les zampan 48 años de cárcel por matar a taxista

Les zampan 48 años de cárcel por matar a taxista

Por: -

Tres miembros de una banda de asaltantes que fue el terror de los taxistas, fueron condenados ayer a 48 años de cárcel por el asesinato de un conductor de transporte selectivo en Las Cumbres, hace más de dos años.

El pasado 7 de octubre de 2020, al término de un juicio oral, Juan Duarte Atencio, alias “Juana”; José Ángel González Rodríguez, alias “Monito Quemao”; y Aris Ariel Almendra alias “Pocho”, habían sido declarados culpables por el homicidio agravado del taxista Anthony Neftalí Cárdenas en Monte Fresco, Las Lajas, en el corregimiento de Las Cumbres. También los declararon culpables de robo agravado.

Estas tres personas tomaron el control del vehículo taxi propiedad de la Anthony Neftalí Cárdenas y, mediante violencia, lo despojaron de varios artículos, para luego dispararle en la cabeza. Este hecho ocurrió el 15 de abril de 2018.

Se llevaron el auto con el cadáver dentro, pero se les paró el taxi en la via. El auto tenía un botón especial de seguridad para arrancar nuevamente. Al no poder arrancarlo, debieron bajar del auto y salir corriendo. Testigos los vieron y llamaron a la policía. Al revisar el auto, se encontraron con el cuerpo.

Aún falta que "Monito Quemao" sea juzgado por otro caso similar.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.