LLegan cabecillas de "Bagdad" para enfrentar audiencia en SPA [Video]

Como parte de las acciones desarrolladas en la operación `Neptuno´ se realizaron 32 diligencias de allanamiento y registro en sectores del país.
LLegan cabecillas de "Bagdad" para enfrentar audiencia en SPA  [Video]

Por: Redacción Crítica -

Fuertemente custodiados y encadenados de piea y manos llegan los indiciados para enfrentar a la justicia en la sede del Sistema Penal Acusatorio . El Ministerio Público  confirmó que  hoy, jueves, a las 2 de la tarde, la Fiscalía de Drogas llevará ante un Juez de Garantías a 20 personas aprehendidas en la "Operación Neptuno", presuntamente, vinculadas a delitos relacionados con drogas y pandillerismo.

LEE TAMBIÉN:  ASESINATO EN MAÑANITAS

Publicidad

Entre las personas hay cabecillas de organizaciones criminales fueron detenidas durante la operación `Neptuno´ que desarrolló las Fiscalías Primera y Segunda Superior de Drogas en conjunto con la DEA de los Estados Unidos, la Policía Nacional y el Servicio Nacional Aeronaval (SENAN).

En tanto, el Procurador General de la Nación encargado, Javier Caraballo, en compañía del Director General de la Policía Nacional, Gabriel Medina, indicaron que después de más de un año de llevar a cabo investigaciones para desarticular a los líderes criminales de la banda `Bagdad´, que utiliza el territorio nacional para la comisión de una multiplicidad de delitos graves entre los que figuran el tráfico de drogas, asociación ilícita para delinquir, blanqueo de capitales; además de homicidios y tráfico de armas.

El comisioando Medina, indicó que entre los aprehendidos figuran miembros de la Policía Nacional, vinculados a la organización que serán procesados.

Como parte de las acciones desarrolladas en la operación `Neptuno´ se realizaron 32 diligencias de allanamiento y registro en sectores de Boca La Caja, en El Chorrillo, Alcalde Díaz, Don Bosco, Howard, Arraiján, La Chorrera, Capira y en la Isla San Miguel en el Archipiélago de Las Perlas. Además se incautaron B/. 62,851.95 en efectivo, 14 vehículos blindados, armas de fuego y sustancias ilícitas.

Contenido Premium: 
0