Llegan camiones con comida a Merca Panamá

El comerciante Rogelio Cruz, en representación de los productores de Tierras Altas, agradeció a la Policía Nacional por el apoyo brindado
Llegan camiones con comida a Merca Panamá

Llegan camiones con comida a Merca Panamá

Por: Redacción/Crítica -

El convoy, con 150 camioneros cargados de 50 mil quintales de alimentos, llegaron cerca de las 11:00 p.m. del jueves al Merca de Panamá, tras recorrer 500 kilómetros de Tierras Altas a la capital, en un excesivo tiempo de 48 horas, a causa de los tranques encontrados a lo largo de la vía Interamericana.

Escoltados por unidades de la Policía Nacional, los camiones hicieron la travesía.

LEE TAMBIÉN: Empresarios asustados ante planteamientos en mesa única

El comerciante Rogelio Cruz, en representación de los productores de Tierras Altas, agradeció a la Policía Nacional por el apoyo brindado, sin importar los obstáculos presentados debido a las manifestaciones y cierres de vías en diferentes puntos a lo largo de la Panamericana.

Durante el recorrido, unidades de la Fuerza Urbana de Rápida Intervención Alfa, de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito y otras unidades especializadas de la Policía Nacional, encargadas de custodiar los camiones articulados, gestionaron de manera que el transporte de los alimentos fuera lo más rápida posible e impedir los mismos se dañasen. Fue una carrera contra el tiempo.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.