Lo asesinan de un disparo en Bocas

En menos de una semana se trata de la tercera víctima por homicidio registrado en la provincia de Bocas del Toro, lo que mantiene alaramada a la población
Lo asesinan de un disparo en Bocas

Lo asesinan de un disparo en Bocas

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Un joven de aproximadamente 18 años perdió la vida la tarde de este miércoles tras recibir un disparo en el pecho en el sector de la Planta de Molde en Changuinola,  provincia de Bocas del Toro.

El hecho se registró cuando la víctima, quien aun no ha sido identificado, se mantenia frente a la  cancha de baloncesto en el sector, y fue impactado por un sujeto, se desconoce cual es el móvil del hecho, donde se han iniciado las investigaciones para dar con los responsables.

LEE TAMBIÉN: Caen varios con supuesta droga dentro de una silla para niños

En menos de una semana se trata de  la tercera víctima por homicidio registrado en la provincia de Bocas del Toro, lo que mantiene alaramada a la población quienes solicitan mayor presencia de la policía para la provincia.

Personal de criminalistica y funcionarios del Ministerio Público, realizaron el levantamiento del cuerpo del joven, donde recolectaron evidencias para esclarecer los hechos.

Unidades de la Policía Nacional y de la DIJ, realizan operativos en el sector para dar con los responsables del hecho y ponerlo a órdenes de las autoridades.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.