Lo condenan a 12 años de prisión por violar a menor en la comarca

Los hechos se dieron para el mes de octubre del año 2016 a eso de las siete de la noche, cuando la menor de edad se dirigía a su residencia y fue atacada por el ahora condenado quien se valió de su fuerza para abusar sexualmente de la joven.
Lo condenan a 12 años de prisión por violar a menor en la comarca

Lo condenan a 12 años de prisión por violar a menor en la comarca

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Un tribunal de Juicio en la provincia de Chiriquí condenó a Reynaldo Montezuma de 34 años de edad a cumplir la pena de prisión de 12 años, por el delito de abuso sexual (violación) en perjuicio de una menor de edad, hecho ocurrido el 23 de octubre del 2016, en la Comarca Ngäbe-Bugle.

Durante el juicio oral los fiscales Anyelina Torres y Erick Bonilla de la Fiscalía de Asuntos Indígenas y Sección de Juicio, respetivamente, lograron a través de una serie de pruebas testimoniales y periciales, comprobar la responsabilidad penal de dicha persona, por lo cual fue encontrado culpable por el delito contra la libertad e integridad sexual.

Los hechos se dieron para el mes de octubre del año 2016 a eso de las siete de la noche,  cuando la menor de edad se dirigía a su residencia y fue atacada por el ahora condenado quien se valió  de su fuerza para abusar sexualmente de la joven.

Una vez el tribunal de juicio dicto la sentencia que deberá pagar el ahora condenado, ordenó a miembros de la Policía Nacional que fuera devuelto a la cárcel de David en el corregimiento de Chiriquí donde deberá pagar la pena interpuesta.

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.