Lo condenan por robo en minisúper en Pacora

El ahora sentenciado actuó en compañía de otra persona, la que usaba máscara, y es buscada.
La condena se dictó en  una audiencia realizada ante el Juzgado de Garantías.

La condena se dictó en una audiencia realizada ante el Juzgado de Garantías.

Por: Redacción / Crítica -

 A 76 meses de prisión fue condenado el ciudadano Edwin Alberto González Rodríguez por el delito de robo agravado.

Ver también Discusión entre indigentes termina en tragedia
La fiscal adjunta de la Sección de Decisión y Litigación Temprana, Verónica Checa, presentó ante el Juez el acuerdo de pena, que fue validado.


Como pena accesoria se le dictó la prohibición de portar armas de fuego por el término de 76 meses, una vez cumplida la pena principal, informó el Ministerio Público este martes, en nota de prensa.


La noche del 5 de octubre, González y otra persona (aún por identificar) mediante intimidación con el uso de un arma de fuego, se apoderaron de 250 dólares en efectivo y 70 tarjetas de teléfonos celulares de distintas denominaciones en un minisúper ubicado en Las Garzas de Pacora. 

Él fue aprehendido por unidades de la Policía Nacional a 100 metros del lugar, en posesión de parte de los artículos robados.

Se informó que las investigaciones preliminares estuvieron a cargo de la Novena Subregional (Pacora y San Martín) de la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Metropolitana, en conjunto con la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y la Policía Nacional.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.