Lo encontraron agonizando con un disparo y murió en el hospital

El hombre resultó herido en una balacera en el área y fue encontrado agonizando en un matorral.
Sala de Urgencias del Hospital Santo Tomás

Sala de Urgencias del Hospital Santo Tomás

Por: Jorge Luis Barría/ Web -

Un hombre falleció tras recibir un disparo en medio de una balacera registrada en el sector de La Bendición, corregimiento de Omar Torrijos, en el distrito de San Miguelito.

La víctima, que fue identificada como alías “Burrito” de 20 años, fue encontrado agonizando en un matorral frente a la parada de buses de Villa Cárdenas, colindante con La Bendición.

Testigos del hecho, fueron hasta la subestación policial de Kuna Nega, donde avisaron de la novedad y al llegar al lugar los uniformados, se percataron que el hombre estaba sangrando en la frente y con respiración rápida, por lo que llamaron al Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume 911), cuyos paramédicos llegaron al lugar y trasladaron a Michael hasta el Hospital Santo Tomás, donde falleció horas después de su ingreso.

LEE TAMBIÉN: "Siempre te recordaremos", afirman compañeros de Lorena [Videos]

Al sitio también llegaron unidades de la Dirección de Investigación Judicial, quienes apoyaron a los agentes policiales en la investigación de los hechos, mientras que personal de la Fiscalía de Homicidio/Femicidio del Ministerio Público de San Miguelito, recabó indicios del asesinato.


Por el nuevo crimen no hay personas detenidas, mientras se averigua el móvil del homicidio.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.