Lo encuentran muerto, amordazado y atado

Se desconoce el móvil de esta muerte, aunque no se descarta que pueda tratarse de un robo
Lo encuentran muerto, amordazado y atado

Lo encuentran muerto, amordazado y atado

Por: Redacción / Critica -

¿Qué ocurrió entre el miércoles y ayer martes? Tiempo en que estuvo desaparecido José Ureña, un hombre de 63 años, subgerente de Air Panamá y el hallazgo de su cuerpo anoche cerca a la vía principal que conduce a Cerro Azul
El cuerpo en avanzado estado de descomposición  fue encontrado amordazado y atado de pies y mano.  El hombre vestía pantalón negro y una camisa clara.
Hay dos versiones sobre el hallazgo del cadáver.  Residentes cercanos al área del hallazgo indican que una persona que pasaba por el lugar, al sentir un fuerte olor dio aviso a la Policía Nacional. Al llegar al lugar encontraron el cadáver.

Nunca llegó a Chame 

Fuentes allegadas a la víctima informaron que Ureña salió del aeropuerto Internacional de Tocumen, el pasado miércoles 18 de abril, para encontrarse con una de sus sobrinas, y posteriormente viajar a Chame, donde tenían pensado pasar el resto de la Semana Santa.
Sin embargo, Ureña nunca llegó al encuentro, por lo que familiares comenzaron la búsqueda conjuntamente con los compañeros de trabajos, utilizando todos los medios, inclusive las redes sociales.
En primer momento se le trató de ubicar a través de su celular, sin embargo nunca respondió.

Aparece su auto

Durante el fin de semana fue encontrado el auto de Ureña en poder de tres sujetos que se transportaban por el sector de Felipillo, en Panamá Este.
Los sujetos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente y se investiga su vinculación con la desaparición de Ureña.


Era un buen hombre

José Ureña residia en la barriada Jardín Olímpico de Juan Díaz y según algunos de sus vecinos y conocidos era un "un señor muy amigable  voluntarioso pero sobre todo humilde".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.