Lo hallan con un tiro en la cabeza y amordazado

Lo hallan con un tiro en la cabeza y amordazado

Lo hallan con un tiro en la cabeza y amordazado

Por: Jorge Luis Barría Crítica -

Un hombre fue asesinado de un tiro en la cabeza y lo dejaron amordazado dentro de un automóvil en el sector de Génesis, corregimiento de Las Mañanitas.

El hallazgo lo realizaron el día de ayer moradores del área, quienes observaron que el vehículo tenía varias horas de estar estacionado en el paraje solitario, por lo que de inmediato dieron aviso a las unidades policiales, quienes al llegar al sitio y revisar el vehículo, se percataron que dentro estaba un ciudadano de ascendencia asiática, por lo que procedieron a llamar a los paramédicos del Sistema Único de Manejos de Emergencias 911, quienes dictaminaron la muerte del sujeto.

De inmediato procedieron al acordonamiento de la escena, para que personal del Ministerio Público, en conjunto con los peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, realizaran el levantamiento del cadáver y determinar de quién se trataba la persona encontrada sin vida.

Por el momento se desconoce el motivo del asesinato del hombre, cuyo cuerpo fue llevado hasta la Morgue Judicial, para que algún familiar se acerque a reconocerlo y ayude a esclarecer las investigaciones que adelantan las autoridades.

La zona se presta para todo tipo de actos, ya que es un área alejada de la urbe y sin luz eléctrica, aparte de solo haber matorrales.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.