Lo hallan muerto con tiros en pecho y espalda en Arraiján

Vecinos del área afirmaron que sobre las 10 de la noche del martes se escucharon disparos, pero por temor no salieron de sus casas.
Personal del Ministerio Público procede al levantamiento del cuerpo. (Foto: Eric Montenegro)

Personal del Ministerio Público procede al levantamiento del cuerpo. (Foto: Eric Montenegro)

Por: Eric Montenegro -

El cuerpo de un hombre, sin identificar, y con varios disparos de arma de fuego, fue encontrado hoy, miércoles, en un camino del poblado de Loma del Río, distrito de Arraiján, en la provincia de Panamá Oeste.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Vecinos del área afirmaron que sobre las 10 de la noche del martes se escucharon disparos, pero por temor no salieron de sus casas.

Por parte de la Policía Nacional (PN) se informó que luego de un recorrido realizado en horas de la noche por el sitio, no se ubicó el cuerpo.

No obstante, un ciudadano que transitaba por una vereda calle de Loma del Río, en el corregimiento de Arraiján cabecera, reportó en horas de la madrugada el hallazgo del cadáver de un hombre.

El cuerpo de la víctima presentaba disparos en la espalda y el pecho, según confirmó personal del Ministerio Público (MP), que acudió al sitio a efectuar el levantamiento del cuerpo.

Entre las ropas del occiso no se encontró ningún documento que permitiera su identificación, dijeron fuentes policiales.

Durante el año 2023 se han registrado dos homicidios con arma de fuego en el distrito de Arraiján y uno en el distrito de La Chorrera.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.