LO MATAN DE 10 TIROS

Brown Miller estaba en la planta baja, cuando tres sujetos llegaron al lugar y sin decir nada, le propinaron los disparos.
LO MATAN DE 10 TIROS

LO MATAN DE 10 TIROS

Por: Diómedes Sánchez -


Diez balazos le metieron a Enrique Brown Miller, de 25 años de edad, ahora convertido en la víctima 79 por violencia en la provincia de Colón durante el año 2021.
Eran las 11:30 p.m. del domingo, cuando se dio el incidente de violencia en los predios de la planta baja de la multifamiliar 21 de la comunidad de Río Alejandro, corregimiento de Puerto Pilón.
Brown Miller estaba en la planta baja, cuando tres sujetos llegaron al lugar y sin decir nada, le propinaron los disparos.
Los vecinos salieron y observaron el cuerpo de Brown Miller tendido cuan largo era.
Fue llevado en un vehículo policial hacia el cuarto de urgencias de la Policlínica Don Laurencia Jean Ocaña del corregimiento de Sabanitas, donde se dictaminó su deceso.
El joven presentaba 2 heridas en el glúteo, una en el hombro derecho, uno en el muslo izquierdo, una en el muslo derecho, muslo derecho, mano derecha, cuadrante superior izquierdo, dos al costado izquierdo y una en el pie izquierdo.
Se ha iniciado la investigación para conocer el móvil de este hecho de violencia, y la identidad de los pistoleros.
La comunidad de Río Alejandro es considerada como zona roja por el Ministerio Público y la dirección de investigación judicial de la Policía Nacional.
Más tiroteos
En otro caso, dos hombres fueron heridos de bala y trasladados a la Policlínica de Sabanitas.
Ambos llegaron en un auto que presentaba orificios de bala, aunque se conoció que la condición de los hombres es estable.
Se desconoce qué provocó este nuevo ataque en la provincia más violenta del país, según las estadísticas.
Se indicó que otra persona resultó con heridas de arma blanca en Villa del Caribe.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.