Lo matan en su cumpleaños

Lo matan en su cumpleaños

Lo matan en su cumpleaños

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Ernesto Alexis Ospino González fue asesinado la noche de su cumpleaños número 26, de cuatro balazos, por un sicario que se bajó de un vehículo tipo “pick up”, a pocos metros de su residencia en el distrito San Miguelito.

En el ataque también resultó herida otra persona, quien fue alcanzada con un disparo en un pie.

El suceso se reportó a las 11:10 p.m. del martes, en calle 35 del sector San Antonio, del corregimiento Rufina Alfaro.

El herido de muerte fue trasladado por familiares al Cuarto de Urgencias de la Policlínica JJ Vallarino, en Juan Díaz, pero se dictaminó su fallecimiento.

La víctima presentaba orificios de balas en el tórax, espalda y dos en el cuello.

De acuerdo con los datos obtenidos, un grupo de personas se encontraba reunido en la parte frontal de la vivienda, celebrando, cuando a pocos metros se bajó de un auto tipo “pick up” de color blanco, una persona no invitada, descrita como de tez morena. Esta, en cuestión de segundos, sacó a relucir un arma de fuego y realizó una seguidilla de disparos, alcanzando mortalmente a Ospina y a la otra persona. Así como llegó el atacante, abordó el auto y se perdió, a toda velocidad.

Tras el reporte, los efectivos policiales realizaron un fuerte operativo en el sector, sin embargo, no se reportaron aprehensiones. Los investigadores de la Sección de Homicidio/Femicidio del Ministerio Público iniciaron las pesquisas para armar la hipótesis, y dar con los implicados en este asesinato.

Van nueve homicidios en tres meses en San Miguelito.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.