¿Lo matan a golpes y dejan cadáver tapado con una sábana en su casa en Santiago?

La noche del sábado, algunos vecinos vieron cuando supuestamente unas personas llegaron al apartamento donde vivía el joven, pero desconocen qué pasó y ahora lo encuentran muerto.
¿Lo matan a golpes y dejan cadáver tapado con una sábana en su casa en Santiago?

¿Lo matan a golpes y dejan cadáver tapado con una sábana en su casa en Santiago?

Por: Melquiades Vásquez A. / Web -

El dolor y la tristeza se apoderó de una humilde familia residente en la provincia de Coclé, luego que les informaron que uno de sus miembros fue encontrado sin vida dentro de un apartamento en la barriada La Esmeralda, ubicada en la ciudad de Santiago, en la provincia de Veraguas, en medio de un charco de sangre.

Rubén Darío Ortega, padre de joven de aproximadamente 24 años, dijo que las autoridades encargadas de las investigaciones le mostraron el lugar donde estaba el cuerpo de su hijo el cual estaba sobre un enorme charco de su propia sangre y cubierto con una sábana.

En medio del dolor, el padre dijo que solo pide que se haga justicia y que aparezca el o los sospechosos que acabaron con la vida de su hijo para que este crimen no quede impune.
Vecinos en el lugar confirmaron que hace unos días el joven se había visto involucrado en un supuesto caso de violencia doméstica con una dama que ellos presumen era su pareja y hoy lo hallan sin vida.

LEE TAMBIÉN: Joven llega borracho, discute con su esposa y luego lo hallan muerto

Familiares del difunto informaron que la noche del sábado, vieron cuando supuestamente unas personas llegaron al apartamento donde vivía el joven, pero desconocen qué pasó y ahora están sorprendidos porque lo encontraron sin vida y todo ensangrentado.
El señor Ortega, quien no dijo el nombre de su hijo, en medio del dolor que siente en estos momentos, solo se limitó a pedir justicia por el presunto asesinato de su hijo.

Vidal Cruz, tío del joven, supuestamente ultimado a golpes, exige que se investigue quienes pudieran estar involucrados en este aparente crimen.

La víctima trabajaba en una empresa privada y tenía muchas aspiraciones. Por el momento ninguna autoridad se ha pronunciado sobre este hecho de sangre que ha consternado a la comunidad veragüense.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.