Lo matan a tiros frente a la gente en Nuevo Tocumen (Video)

La víctima de nombre Byron sería conductor de un taxi, en una piquera cercana a la estación del metro
Lo matan a tiros frente a la gente en Nuevo Tocumen (Video)

Lo matan a tiros frente a la gente en Nuevo Tocumen (Video)

Por: Redacción / Crítica -

Un hombre fue abatido a tiros frente a la mirada de decenas de personas que circulaban cerca a la estación del Metro de Nuevo Tocumen. En este hecho dos personas que esperaban un taxi, un hombre y una mujer, resultaron heridos.
La víctima, identificada como Bayron Gaspar Godoy Zambrano, de 26 años, laboraba como chequeador de la piquera Nuevo Tocumen, según se conoció de manera extraoficial.
Uno de los testigos de este hecho de sangre afirma que varios sujetos llegaron a la piquera y, al verlos, la víctima salió corriendo, sin embargo, no logró escapar.
Godoy recibió varios disparos en la cara y el pecho, lo que le causó la muerte de forma instantánea.

El sujeto matenía una medida cautelar de retención domiciliaria, luego que su abogado apeló una orden de detención provisional ordenada por un juez de Garantías, por su presunto vinculación en un asesinato ocurrido en Nueva Esperanza, Felipillo en el 2019.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ   

Al lugar llegaron unidades policiales, quienes acordonaron la escena, para que personal del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses realicen el levantamiento del cuerpo y posteriormente iniciar las investigaciones con el Ministerio Público

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.