Lo sacan muerto de playa Malibú donde fue con su familia a disfrutar vacaciones

Las tareas de rescate en playa Malibú iniciaron la tarde del domingo, luego que familiares del hombre informaran a las autoridades que el hombre había desaparecido.
El operativo se reinició a primeras horas de la mañana de hoy. ]Foto: Eric Montenegro

El operativo se reinició a primeras horas de la mañana de hoy. ]Foto: Eric Montenegro

Por: Eric Ariel Montenegro / Web -

Rescatistas del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) reanudaron este lunes, las tareas de búsqueda de un hombre de 23 años, el cual desapareció este domingo en playa Malibú, ubicada en el distrito de Chame, en Panamá Oeste.

Las tareas de rescate en playa Malibú, ubicada a unos 80 kilómetros de la ciudad capital, iniciaron la tarde del domingo, luego que familiares del hombre informaran a las autoridades que había desaparecido.

LEE TAMBIÉN: Hallan cuerpo de joven arrastrado por cabeza de agua

La familia del desaparecido había alquilado una casa de playa en Gorgona, para pasar el fin de semana de vacaciones escolares, indicaron las autoridades del Sinaproc.

Bolívar Nieto, a cargo del Sinaproc en la provincia de Panamá Oeste, indicó que la tarea de rescate se dificultó ayer domingo debido a la fuerte marea, por lo que se espera poder rescatar a la víctima este lunes, cuando mejoren las condiciones.

Tras varias horas de búsqueda, el Sinaproc informó a través de su cuenta de Twitter, poco antes de las 9:00 a.m. que ubicó el cuerpo sin vida de joven, aproximadamente a 1 milla hacia el mar donde fue visto por última vez en de Playa Corona, Malibú.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.