Los 25 aprehendidos en la operación "Oasis" enfrentarán audiencia hoy [Video]

Durante las 28 diligencias de allanamientos se lograron incautar 23 vehículos.
Los 25 aprehendidos en la operación "Oasis" enfrentarán audiencia hoy [Video]

Los 25 aprehendidos en la operación "Oasis" enfrentarán audiencia hoy [Video]

Por: Redacción Crítica -

Hoy, jueves, a eso de la una de la tarde, se tiene programada la audiencia de control de garantías a las 25 personas aprehendidas en la la operación antidrogas "Oasis", desarrollada de manera simultánea en las provincias de Panamá, Panamá Oeste, Coclé y Chiriquí.

LEE TAMBIÉN:  Acodeco: Presentan 14 demandas por cláusulas abusivas en colegios particulares

Los alrededores de la sede del Sistema Penal Acusatorio (SPA), plaza Ágora, está fuertemente vigilado por agentes policiales a la espera de la llegada de los indiciados vinculados presuntamente a una red internacional de tráfico de droga, y una batería de periodistas que cubrirán la audiencia.

Entre las personas detenidas hay dos abogados, un capitán de la Policía Nacional, un funcionario de la Autoridad del Canal de Panamá, otro del IDAAN y uno del Sistema Penal Acusatorio.

Durante las  28 diligencias de allanamientos se lograron incautar 23 vehículos.

Tras tres años de investigación se incautaron 2,000 kilos de cocaína.  La droga provenía de Colombia, siendo introducidas al territorio nacional a través de Darién y la transportan vía terrestre o marítima hasta Chiriquí, con destino a Costa Rica y otros países.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.