Los pillan con el celular y la computadora de la universitaria

Los delincuentes amenazaron con arma a la universitaria para despojarla del celular y la computadora

Por: Colaboración: Jorge Luis Barría -

Tres hombres fueron detenidos en la entrada de Curunducito, ubicado en el sector Torrijos Carter, distrito de San Miguelito, luego que a través del GPS fueran ubicados una computadora y un celular, mismos que aparentemente habían robado a una estudiante en la universidad Latina en la vía Tumba Muerto. 

LEE TAMBIEN: Baleado en Gonzalillo por viejas rencillas

Los delincuentes despojaron de las pertenencias a la estudiante saliendo del recinto, quien de inmediato acudió a interponer la denuncia hasta rastrear los equipos tecnológicos. 

Los malhechores quienes viajaban a bordo de un auto sedán, color rojo, fueron puestos bajo órdenes de la fiscalía, quienes iniciaron el proceso de levantamiento de la escena y los artículos que estaban dentro del vehículo para posteriormente procesar a los involucrados en el hecho.

En medio de la detención uno de los aprehendidos, con lágrimas en los ojos se declaraba inocente, aduciendo que sólo lo recogieron en un punto para darle el tan popular "bote" hasta su casa, versión que es se esclarecerá a media que surjan  nuevos elementos en la investigación. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.