¡Macrabro! Policías hallan cadáver en el maletero de un auto abandonado (Video)

El cadáver fue descubierto por unidades policiales que realizaban una ronda preventiva por el sector de Altos de La Peña, y quienes visualizaron un sedán, de color azul, abandonado.
Unidades policiales que realizaban una ronda preventiva encontraron el cadáver.

Unidades policiales que realizaban una ronda preventiva encontraron el cadáver.

Por: Redacción / Web -

Panamá- El cadáver de una persona fue hallado este domingo, en el maletero de un vehículo abandonado en la vía hacia Altos de La Peña, específicamente en el sector de La Cantera, provincia de Los Santos.

Según confirmó el subcomisionado Sergio Delgado, jefe de la Zona Policial de Los Santos, el cadáver fue descubierto por unidades policiales que realizaban una ronda preventiva por el sector de Altos de La Peña, y quienes visualizaron un sedán, de color azul, abandonado.

Publicidad
LEE TAMBIÉN: Mañana entregan a familiares cuerpo de Policía hallado muerto

Durante las pesquisas preliminares, los uniformados encontraron el cadáver en el maletero, por lo cual coordinaron con el Ministerio Público para que su personal se presentara a la escena a realizar el levantamiento del cadáver.

Por el momento, son pocos de detalles que se han divulgado de este macabro hallazgo, ya que hasta ahora solo se sabe que la víctima es de sexo masculino, pero se desconoce si presenta impactos de bala o heridas con arma blanca.

Contenido Premium: 
0