Madre de Luz Michelle rechaza que asesino de su hija sea trasladado a Colón

Los padres de Juan De Dios Pino Cárdenas han solicitado el trasladado de su hijo hacia la cárcel de Colón.
Madre de Luz Michelle rechaza que asesino de su hija sea trasladado a Colón

Madre de Luz Michelle rechaza que asesino de su hija sea trasladado a Colón

Por: Mayra Madrid /Web -

Panamá- Ante la solicitud de Juan De Dios Pino Cárdenas, alias "El Caníbal", de ser trasladado a la provincia de Colón para cumplir su condena de 30 años de prisión, la madre de Luz Michelle Orocú rechazó que se le otorgue el traslado, ya que su hija fue asesina en Chiriquí y es aquí que debe pagar, de otorgase algún traslado debe ser llevado a la cárcel de Punta Coco.

LEE TAMBIEN: Decomisan 235 paquetes de droga en dos contenedores

"Estoy en total desacuerdo que ese sujeto quien mató a mi hija sea trasladado a Colón, si el crimen lo cometió aquí en Chiriquí  pues debe ser aquí que lo pague, acaso es el quien manda sobre las autoridades,  no quiero que se vaya a Colón que pague lo que le hizo a mi hija aquí, donde la mató, sin ningún tipo de piedad y de ser traslado pues mejor que lo manden a Punta Coco" ,expresó Carmen Irene Serrano, madre de Luz Michelle.

Añadió, que Pino Cárdenas alias "El Caníbal" nunca pensó en su hija, nunca le respetó sus derechos de madre y mujer, ahora que derechos puede pedir el como persona, se pregunta por qué tantos privilegios por parte de las autoridades, si es acaso no piensan en la familia de la víctima y lo que sigue sufriendo al no tenerla.

Las declaraciones de la madre de Luz Michelle Orocú se dieron  cuando se conociera que Pino Cárdenas ha solicitado ante un juez de cumplimiento ser traslado a la provincia de Colón para pagar su condena de 30 años en la cárcel de nombre Nueva Esperanza, cerca de su familia quien es oriunda de este punto del país.

Los padres de Pino Cárdenas  han dado a conocer en reiteradas ocasiones lo difícil que representa para ellos poder llegar hasta la provincia de Chiriquí para visitar a su hijo.

Queda en manos de un juez de cumplimiento del Órgano Judicial en David, solicitar al Sistema Penitenciario información sobre el privado de libertad y su solicitud de traslado, y que se confirme que es oriundo de esta provincia para que se otorgue dicho traslado.

Juan De Dios Pino Cárdenas permanece detenido en el centro penitenciario de Chiriquí, desde marzo del 2017 cuando fue detenido por su vinculación al femicidio de la joven Luz Michelle Orocú, sin embargo, no fue hasta marzo de este año cuando fue sentenciado a cumplir la pena de 30 años de prisión luego de ser encontrado culpable, por un tribunal de juicio.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.