Mañana lluviosa y de accidentes de tránsito (Videos)

Uno de los casos se reportó próximo al Puente Centenario con dirección hacia Panamá Centro. Se trató de una colisión que se produjo entre varios vehículos cuando la vía se mantenía mojada y aún estaba algo oscuro.
Vista general del vuelco que ocurrió en Calle 50.

Vista general del vuelco que ocurrió en Calle 50.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Una mañana de lluvia y accidentes de tránsito es lo que se ha reportado desde tempranas horas en ciudad capital y en diferentes puntos del interior del país.

Uno de los casos se reportó próximo al Puente Centenario con dirección hacia Panamá Centro. Se trató de una colisión que se produjo entre varios vehículos cuando la vía se mantenía mojada y aún estaba algo oscuro. El hecho ocasionó una congestión vehicular.

Otro caso que se dio, y que fue registrado por cibernautas a través de las redes sociales, fue el que ocurrió en Calle 50, no muy lejos de la Vía Brasil. En este caso un sedán de color rojo terminó totalmente volcado sobre la calzada. No muy lejos se produjo otra colisión en Calle 50 entre dos sedanes pequeños sin que se reportaran personas heridas.

LEE TAMBIÉN: Viene una guerra entre pandillas en Chiriquí; asesinaron a "Nano Aponte"

También en Calle 50, pero al final de la vía, un motorizado terminó lesionado, luego de que se vio involucrado en una colisión. El hombre terminó de costado sobre la vía mientras esperaba que llegaran los paramédicos para evaluar su condición.

Un accidente de tránsito similar al ocurrido en Calle 50 se reportó debajo el puente de la Autopista Arraiján-La Chorrera, a la altura de la barriada San Antonio, en La Chorrera, provincia de Panamá Oeste. En este caso un motorizado también terminó sobre la vía, tras una colisión con un vehículo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.