Viene una guerra entre pandillas en Chiriquí; asesinaron a "Nano Aponte"

La víctima se mantenía en las afueras de una fonda, a pocos metros del recinto la Policía de menores ubicada en la Feria de David, cuando presuntamente sujetos a bordo de una motocicleta llegan y lo impactan en reiteradas ocasiones.
Al lugar acudió personal de criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses y personal del Ministerio Público.

Al lugar acudió personal de criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses y personal del Ministerio Público.

Por: Mayra Madrid / Web -

Allan Álvarez, alias "Nano Aponte" fue asesinado en las afueras de una fonda la noche de este domingo, próximo al minisúper Casa China en el barrio de San Cristóbal, en David, Chiriquí.

El hecho se dio cuando "Nano Aponte" se mantenía en las afueras de una fonda, a pocos metros del recinto la Policía de menores ubicada en la Feria de David, cuando presuntamente sujetos a bordo de una motocicleta llegan y lo impactan en reiteradas ocasiones.

La víctima quedó tendido en el piso, perdiendo la vida de forma inmediata.

Al lugar acudió personal de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses y personal del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios y Femicidios, a cargo del fiscal Hernán de Jesús Mora y el fiscal adjunto Bolívar Espinoza para realizar el levantamiento del cuerpo del joven.

LEE TAMBIÉN: Hallan hombre muerto en La Guaira con un balazo en una rodilla; hay otro herido

Según algunos testigos la muerte de "Nano" está relacionada con el intento de homicidio que sufrió Juan De Dios Pittí, alias "Juanchi" y que lo debate entre la vida y la muerte en el hospital regional en David, tras sufrir heridas con arma de fuego el pasado 5 de agosto en el sector del Pelusero en Pedregal.

Ante este nuevo hecho de sangre circularon varios audios donde aseguran que se avecina una guerra entre bandas que operan en el sector y que los últimos hechos registrados en la provincia están ligados a problema entre pandillas.

Se conoció que la noche de este domingo dado el hecho de sangre se registró una balacera en el sector de Pedregal, que no se descarta guarde relación con este homicidio.

La Policía Nacional mantienen diferentes operativos para dar con la captura de los presuntos responsables de este hecho, mientras las autoridades han iniciado las investigaciones.

En lo que va del año se han registrado 22 homicidios en la provincia de Chiriquí.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.