Mañana navideña con un muerto en Colón

Según las primeras versiones, el hombre en su casa, cuando llegaron varios sujetos y empezaron a disparar, hiriéndolo mortalmente.
Mañana navideña con un muerto en Colón

Mañana navideña con un muerto en Colón

Mañana navideña con un muerto en Colón

Mañana navideña con un muerto en Colón

Por: Diómedes Sánchez S / Crítica -

Panamá- Luis Góndola , de 45 años de edad , conocido como "Lucho", fue asesinado la mañana del 25 de diciembre, día de la navidad, en la comunidad de Puerto Escondido, corregimiento de Cristóbal en las afueras de la ciudad de Colón.

LEE TAMBIÉN:  Encuentran a un hombre muerto y amordazado en medio de árboles de teca

Según las primeras versiones, el hombre en su casa, cuando llegaron varios sujetos y empezaron a disparar, hiriéndolo mortalmente.


Malherido fue trasladado hacia el cuarto de urgencias del complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero, donde posteriormente se dictaminaron su muerte.


En el lugar quedó un charco de sangre, silla tirada y una gorra, evidencia de la situación de violencia que se dio el lugar.


Al sitio como se da en estos casos, llegó la Policía Nacional, que procedió a acordonar todo el perímetro donde se dio la balacera para evitar la contaminación de la escena.


Personal de la Dirección de Investigación Judicial de la PN, junto al Ministerio Público iniciaron la investigación en el lugar, recolección de evidencias.


El cuerpo del occiso fue trasladado desde el hospital a la morgue judicial, para practicarle la autopsia de rigor.


Esta muerta se dio en plena navidad, cuando cientos de colonenses celebran con su familia, la llegada del Niño Dios.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.