Mandan a “Babillo” a la cárcel por homicidio y robo

Alias "Babillo" fue aprehendido esta semana mediante una diligencia de allanamiento en su residencia, ubicada en el corregimiento de Alcalde Díaz.
Mandan a  “Babillo” a la cárcel por homicidio y robo

Mandan a “Babillo” a la cárcel por homicidio y robo

Por: Redacción Crítica -

Panamá- En audiencia de garantías se dio por legalizada la aprehensión, formulada la imputación por delito de Homicidio Doloso Agravado y Robo Agravado un hombre, conocido como alias “Babillo”, a solicitud de la Sección de Homicidio y Femicidio.

LEE TAMBIÉN:  Multa de $150 si no llevas pantalla facial en el Metro

El hecho de sangre ocurrido el 12 de septiembre de 2021, en horas de la noche en Villa Nueva, específicamente la bodega Villa Nueva de Las Cumbres, cuando tres personas llegaron a bordo de un vehículo, color blanco, entran al local, despojaron de sus pertenencias a todos los que ahí se encontraban y le realizaron una detonación a Alex Morán, quien falleció en el lugar del hecho.

Alias "Babillo" fue aprehendido esta semana mediante una diligencia de allanamiento en su residencia, ubicada en el corregimiento de Alcalde Díaz. Además se le decomisó cartuchos de escopeta.

Se establecieron 6 meses de investigación y como medida cautelar se impuso la detención provisional a "Babillo" por existir los riesgos procesales de atentar contra los medios de prueba y familiares de la víctima, naturaleza del caso y peligro para la comunidad presentados por la fiscal Brenda Ambulo durante el acto de audiencia.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.