Mandan tras las rejas a dos vendedores de droga al detal

La aprehensión se logró gracias a un operativo realizado en La Aldea de forma conjunta entre unidades de la Policía Nacional y personal de la Fiscalía de Drogas del Ministerio Público.
Los aprehendidos serán procesados según lo establece el Sistema Penal Acusatorio. Foto: @ProtegeryServir

Los aprehendidos serán procesados según lo establece el Sistema Penal Acusatorio. Foto: @ProtegeryServir

Por: Redacción / Web -

Panamá- Dos personas que se dedicaban al microtráfico de sustancias ilícitas fueron aprehendidas en el área de La Aldea, San Vicente, en Panamá Norte.

La aprehensión se logró gracias a un operativo realizado en La Aldea de forma conjunta entre unidades de la Policía Nacional y personal de la Fiscalía de Drogas del Ministerio Público.

LEE TAMBIÉN: Le meten 10 tiros y sobrevive

El microtráfico de drogas es el que más afecta a la sociedad panameña ya que la droga que venden estos narcotraficantes son consumidas a nivel local a diferentes del tráfico interna de drogas ya que ene ese caso solo está de paso por Panamá.

Tras ser ubicados los sujetos fueron trasladados a la estación de policía más cercana desde donde serán remitidos a la autoridad correspondiente para ser procesados tal cual se establece en el Sistema Penal Acusatorio.

De igual forma, durante un recorrido preventivo realizado en Caimitillo, efectivos de la zona policial de Chilibre aprehendieron a una persona que tenía 8 oficios de capturas emitidos por un Juzgado Municipal del Distrito de Natá, el cual tras ser procesado será remitido ante la autoridad correspondiente.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.