Le meten 10 tiros y sobrevive

Es el segundo intento de homicidio en contra de Luis Leonardo Arosemena. El primero se dio el pasado 24 de mayo en Cativá, Colón.
Le meten 10 tiros y sobrevive

Le meten 10 tiros y sobrevive

Por: Jorge Luis Barría Crítica -

Luis Leonardo Arosemena ha burlado la muerte otra vez. Ayer, este hombre de 37 años fue atacado a tiros en el sector de La Aldea, en el corregimiento de Pedregal, pero no pudieron matarlo, a pesar de que le metieron 10 balazos y era el segundo atentado en su contra.

Arosemena estaba cerca de su casa y dos sujetos a bordo de un Kia Picanto hicieron varias detonaciones contra el auto de Luis Leonardo.

Los sicarios se dieron a la fuga, mientras que Arosemena -con al menos 10 impactos de bala- se dirigió por sus propios medios a la policlínica J.J. Vallarino, donde recibió atención primaria y posteriormente fue trasladado al hospital Irma de Lourdes Tzanetatos, en Tocumen.

LEE TAMBIÉN: Perredista analizan denunciar al contralor Federico Humbert

En la escena de lo ocurrido, las autoridades encontraron al menos 15 casquillos en el pavimento, por lo que las investigaciones se mantienen, así como los operativos para dar con los involucrados en el ataque.

Este es el segundo intento de homicidio en contra de Luis Leonardo Arosemena. El primero se dio el pasado 24 de mayo en Cativá, Colón, donde también fue agredido por sicarios que le soltaron varios tiros a su auto.

Se conoció que el hombre ya había estado detenido en varios centros penitenciarios, tras ser condenado por el delito de robo a mano armada.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.