Mandan a un hombre para la chirola por transportar 13 kilos de cocaína

Durante un operativo realizado en el puesto de control de Guabalá las autoridades ubicaron en un doble fondo del vehículo que el hombre conducía 13 paquetes cocaína.
Mandan a un hombre para la chirola por transportar 13 kilos de cocaína

Mandan a un hombre para la chirola por transportar 13 kilos de cocaína

Por: Mayra Madrid / Web -

Un juez de garantías, en la provincia de Chiriquí, ordenó la detención provisional de un hombre de 30 años, tras su presunta vinculación con el decomiso de trece kilos de cocaína realizado en el puesto de control integral de Guabalá, en el distrito de Tolé.

Durante la audiencia de control de garantías la fiscal de Drogas, Ninfa González, solicitó que se le legalizará la aprehensión ya que a hombre se le aprehendió mientras conducía un vehículo particular donde transportaba la sustancia ilícita.

LEE TAMBIÉN: Delincuentes fueron a robar con réplicas de pistolas, pero el tiro les salió mal

Además, al sujeto también se le imputaron cargos por el delito de posesión agravada de sustancias ilícitas y se le otrorgó al Ministerio Público un período de seis meses para llevar del investigación

El hecho se registró durante un operativo realizado por la Fiscalía de Drogas del Ministerio Público en conjunto con la Dirección Nacional Antidrogas de la Policía Nacional, en el puesto de control de Guabalá, ubican un vehículo con un doble fondo en donde escondía 13 paquetes de sustancias ilícitas (cocaína).

Una vez finalizada la audiencia el juez de garantías ordena su traslado a la cárcel de varones ubicada en el corregimiento de Chiriquí en el distrito de David.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.